Turf Colonia | turf | Lacalle Pou

"Pepper Mill" ganó el Clásico Fomento (G3)

La entrenada por Facundo Santesteban abonó a ganador un dividendo de $ 19.70.

A los seis años, la argentina "Pepper Mill", se despachó con la mejor actuación de su campaña, al imponerse, con autoridad, en el Clásico Fomento (G3). La tordilla, que realizaba su debut en una prueba jerárquica, sorprendió a propios y extraños, con una performance de altísimo nivel, que le permitió derrotar a las mejores yeguas del medio.

Guiada con mano maestra por el jockey Julio Jorge, corrió a la expectativa, siempre contra la baranda interior, evitando ceder metros, principalmente en las curvas. Al pisar la recta final, "Pepper Mill", avanzó por el centro de la pista, superando sin problemas la línea de la puntera Blossom, que a la postre fue su escolta al ingresar a tres cuerpos

La “Campeona” y favorita, “Honra Real” no fue de sus mejores tardes, debiéndose conformar con una tercera posición a 5 ¾ cuerpos de la ganadora. De esta manera, "Pepper Mill", conquistó su quinta victoria en 18 salidas a la pista entre Argentina y nuestro país.

Colonia realizará una reunión de altísimo nivel con diferentes atractivos.

El próximo miércoles, el Hipódromo Real de San Carlos, se viste de gala para recibir la mejor fiesta del año. A la hora 11:45 comenzará la reunión integrada por 10 competencias donde sobresale el Clásico Presidente de la República y el Especial Pablo Falero (Copa Cámara de Representantes).

En esta oportunidad se habilitó el ingreso de público con un aforo máximo de 2.000 personas las que podrán disfrutar de diversos entretenimientos para la familia. El presidente Luis Lacalle Pou confirmó su participación en la fiesta hípica, donde también estarán autoridades nacionales y departamentales.

Dejá tu comentario