- Deportes >
"Pensé lo peor por el dolor", dijo Messi, pero no fue nada
El argentino pensó que no iba a tocar una pelota por mucho tiempo y aseguró que el récord que estaba a punto de romper no era una obsesión para él. Se recupera de lesión.
El delantero argentino Lionel Messi, habló en conferencia de prensa sobre su lesión durante el partido entre Barcelona y Benfica por la Liga de Campeones de Europa.
"Pensé que sería el último balón que tocaría en mucho tiempo y me la jugué. En ese momento pensé lo peor por el dolor", sostuvo Messi al narrar su sensación al momento de la lesión.
Nacional goleó 4-1 a Juventud por el Torneo Intermedio y aumenta su ventaja en la Tabla Anual
“Siempre que entras a un campo hay riesgo de lesión. Sigo pensando que hubiera podido pasar en un entrenamiento o en cualquier partido", dijo el delantero.
En referencia al récord de Müller que estaba a punto de romper si convertía dos goles aseguró que no es una obsesión para él. "Sería bonito porque hace muchos años que está este récord".
El argentino se mostró agradecido por las demostraciones de apoyo y las muestras de cariño de la gente. “Vivir este cariño me hace feliz", dijo. "Desde que llegué estudié y crecí en catalán y no tuve ningún problema".
"Aquí hay que agregar y no sacar problemas. El equipo conmigo o sin mí seguiría igual. Hay jugadores de sobra", remarcó Messi.
El mejor jugador del mundo confía en su recuperación. "No sé si estaré el domingo, depende de cómo evolucione. Me encuentro bien, por suerte sólo fue un golpe", finalizó.
LESIÓN. Lionel Messi salió en camilla en el minuto 86 del partido que jugaron Barcelona y Benfica por la Liga de Campeones de Europa y no pudo igualar el récord de 85 goles en una temporada del alemán Gerd Müller, en 1972.
La lesión se produjo cuando Messi eludió al arquero rival y este lo golpeó con las manos. El 10 de Barcelona y la selección argentina fue trasladado a un centro de salud donde le realizaron una resonancia magnética y otros estudio clínicos.
La noticia dio la vuelta al mundo en instantes. El mejor futbolista de la actualidad se lesionó cuando estaba a solo dos goles de ser el jugador que más convirtió en un año en toda la historia.
Fotos: EFE
Dejá tu comentario