- Deportes >
Peñarol ya contrató a Hernán Novick para la próxima temporada
El habilidoso mediocampista, ex Fénix, es la primera incorporación de los aurinegros, apenas un día después de finalizado el Apertura. Peñarol compró el 60% de su ficha.
Este lunes de tarde Peñarol concretó la incorporación de Hernán Nocivk, el habilidoso mediocampista que jugaba en Fénix, hermano de Marcel Novick, futbolista de los aurinegros.
En un hotel de Punta Carretas el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, arregló la contratación de Novick con el padre del futbolista y su representante. Peñarol adquiere el 60% de la ficha del jugador.
Seguí leyendo
Lionel Messi dijo adiós a la Selección Argentina entre lágrimas y a pura emoción
El padre de Hernán y Marcel Novick fue candidato a la Presidencia de Peñarol como oposición a Damiani pero renunció antes de las elecciones tras recibir amenazas y un atentado en la sede de su agrupación.
Tras la reunión, Damiani dijo que se dio “el gusto” de contratar al futbolista que quería tener en Peñarol desde hace tiempo.
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
MINISTRO DE ECONOMÍA
Gabriel Oddone dijo que analizan posibilidad y oportunidad de pasar del gasoil a la nafta el subsidio del boleto
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE

Dejá tu comentario