EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO

Peñarol y River Plate empataron en el partido por la fecha 14 del Clausura

El partido se jugó a puertas cerradas por la sanción de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) al aurinegro tras incidentes en el Viera.

14 de octubre de 2022, 18:56hs

River Plate anotó en el minuto 12, y tras revisión de VAR por posible outside que fue descartado, el marcador quedó 0-1. El tanto lo anotó Ramiro Cristóbal. En el 63' Bentancourt empató el partido tras patear un penal, por falta del Mono Pereira, que se llevó amarilla.

El partido, que se jugó a puertas cerradas por la sanción de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) al aurinegro, fue por la fecha 14 del Torneo Clausura.

El equipo de Leo Ramos empezó compuesto por Dawson, Milans, Da Silveira, Rak, Bonifazi, Saravia, Álvarez, Mansilla, Rossi, Laquintana y Bentancourt. En el banco estaban Cardozo, Menosse, Aguirregaray, Busquets, Milesi, Gargano, Lozano, Méndez, Núñez y Viatri.

En el segundo tiempo, en el minuto 56 del juego, Ramos sacó a Mansilla e ingresó Lozano. Más tarde, fue Nicolás Milesi por Agustín Álvarez Wallace.

https://twitter.com/OficialCAP/status/1581747161225605122

Por el lado de River Plate, el equipo fue con Ichazo, Pereira, Brunelli, Salaberry, Clar, Alfonso, Cristóbal, Ocampo, Urretaviscaya, López y Borbas. Los suplentes eran: Correa, Galleto, Nápoli, Viera, Lavega, Chopitea, Sosa, Herrera, De los Santos y Adamo.

En el 67' llegaron los cambios para River Plate. Entraron Juan Cruz de los Santos y Nicolás Sosa; salieron Jonathan Urretaviscaya y Pablo López. Después, las variantes fueron Joaquín Lavega por Matías Ocampo, Tiago Galletto por Matías Alfonso, Agustin Chopitea por Walter Clar.

https://twitter.com/cariverplateuru/status/1581748788246421505
Embed

Dejá tu comentario