Peñarol y Nacional saldrán a escena hoy por primera vez en lo que va de 2022. Los partidos se dan en el marco de los cuadrangulares amistosos de la temporada.
Peñarol y Nacional jugarán este lunes su primer partido del 2022
El equipo aurinegro lo hará en Maldonado a las 19:15; el tricolor en el Gran Parque Central a las 21:30.
Ambos equipos jugarán su primer encuentro y el último partido que oficiará como antesala del primer clásico del año, que será el sábado en el Estadio Centenario.
El equipo dirigido por Mauricio Larriera enfrenará hoy a las 19:15 a Barraca Central de Argentina. El encuentro será en el Campus de Maldonado.
Seguí leyendo
Nacional dejó puntos en su casa tras empatar 1-1 con Racing en la segunda fecha del Torneo Apertura
En tanto el conjunto dirigido por Pablo Repetto jugará desde las 21:30 en el Gran Parque Central. El rival será Ñublense de Chile.
Temas de la nota
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
OPERATIVO en el puerto

Dejá tu comentario