Peñarol y Miramar juegan desde las 17.00 por el último puesto

Los aurinegros buscan salir del pozo ante el último de la tabla. El ciclo Gonçalvez aún no rindió puntos ni goles y hoy llega a su tercer partido.

 

Peñarol viene de un empate ante El Tanque y una derrota ante Cerro. Así comenzó el ciclo de Jorge Gonçalvez, que aún no sumó goles ni puntos. Llegan a este partido con seis puntos en la tabla y enfrentan al equipo que va último, con solo cuatro unidades.

El último puesto del Apertura se disputa hoy a dos canchas, ya que en Capurro juegan Fénix y Juventud a la misma hora. Los aurinegros están con 6 puntos, Fénix con 5 y Miramar con 4. Si suman los de Capurro ante Juventud y Peñarol pierde, irá al último lugar.

Para este partido Gonçalvez probó con cuatro cambios respecto del equipo que perdió ante Cerro, informa Ovación. Debuta Maximiliano Gómez en el lateral izquierdo (en lugar de Raguso); estará Mauro Fernández en el medio de la cancha (sale Marcel Novick); Jonathan Rodríguez vuelve a ser titular en ataque (sale Gabriel Leyes) y en el arco estará nuevamente Juan Castillo, en lugar de Lerda.

En Miramar también se cumple el tercer partido de su nuevo cuerpo técnico, encabezado por Gonzalo de los Santos, que cosechó dos empates y sumó a los Pandiani para lo que queda del campeonato.

De todos modos hoy no podrán estar en cancha. El hijo, Nicolás, por problemas con su transferencia y el padre, Walter, porque arrastraba una suspensión del fútbol español y no enfrentará a su ex equipo.

Detalles del partido:
Estadio: Centenario.
Hora: 17.00
Árbitros: Jonathan Fuentes, Gabriel Popovits y Antonio Fedorczuk.
Equipos:
PEÑAROL: Juan Castillo, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Maximiliano Gómez, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Mauro Fernández, Jorge Rodríguez, Pacheco y Jonathan Rodríguez. DT: Jorge Gonçalvez.
MIRAMAR MISIONES: Adrián Berbia, Cristian Colman, Pablo Pallante, Luis Maldonado, Facundo Tealde, Marcelo Broli, Sebastián Pérez, Jonathan Ríos, Ignacio Christophersen, Ignacio Lemmo y Federico Fernández. DT: Gonzalo De Los Santos. 

Dejá tu comentario