Deportes

Peñarol y Defensor obligados a ganar ante Juventud y Cerro Largo

River ganó y quedó primero junto a los violetas, que enfrentan a Cerro Largo en Melo. Peñarol va ante Juventud y debe ganar para mantener chance en el Clausura.

 

Los aurinegros deben ganar el partido del domingo a las 15.00 ante Juventud para seguir liderando la Tabla Anual y para mantener sus esperanzas en el Torneo Clausura.

Peñarol entrenó este viernes en Los Aromos y el equipo para enfrentar a Juventud de Las Piedras está confirmado. Vuelven Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez, en lugar de Damián Macaluso, Sebastián Píriz y Mauro Fernández. Además, saldrá del equipo Alejandro González y jugará Matías Aguirregaray en el lateral.

Los 11 dipuestos por Jorge Da Silva para enfrentar a juventud serán Enrique Bologna en el arco, en el fondo Matías Aguirregaray, Carlos Valdéz, Darío Rodríguez y Baltasar Silva. En el mediocampo Marcel Novick, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff y Antonio Pacheco. Los delanteros serán Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta.

DEFENSOR VIAJA A CERRO LARGO. Los violetas, líderes del Clausura, deben visitar a Cerro Largo en esta fecha. Si ganan y Peñarol y River empatan o pierden serán campeones anticipados. “Está para cualquiera, tenemos una mínima ventaja en el Clausura y esperamos estar finos y aprovecharla”, dijo Ignacio Risso, delantero del equipo.

Tabaré Silva, técnico violeta, ya tiene el equipo confirmado para el partido que jugarán en el Ubilla de Melo el próximo domingo a las 17.00. Los once titulares son: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Mario Risso, Matías Malvino, Ramón Arias; Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquín, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt; Rentería e Ignacio Risso. 

 

Dejá tu comentario