ESTADIO CAMPEÓN DEL SIGLO

Peñarol y Cerro Largo empataron 1 a 1 por la décima fecha del Torneo Clausura

El partido estuvo arbitrado por Bruno Sacarelo, mientras que el VAR estuvo a cargo de Daniel Fedorczuk.

Peñarol y Cerro Largo empataron 1 a 1 este martes de noche en el Estadio Campeón del Siglo por la décima fecha del Torneo Clausura. El gol del equipo arachán fue anotado por Sergio "Toto" Núñez a los 5'. El gol del aurinegro fue convertido por Franco "El Cepillo" González a los 85'.

El partido estuvo arbitrado por Bruno Sacarelo, mientras que el VAR estuvo a cargo de Daniel Fedorczuk.

Sebastián Rodríguez recibió la quinta tarjeta amarilla y se pierde el próximo partido ante Danubio.

El técnico aurinegro, Darío Rodríguez, destacó el trabajo de Franco González alentando a sus compañeros dentro del campo de juego. "En el partido a partido, siempre son parejos", dijo. Y añadió: "Obviamente tenemos cosas que mejorar".

Peñarol obtuvo solo dos de los nueve puntos que disputó. "Empujamos con fútbol, con ganas, pudimos empatar, tuvimos alguna otra chance más que sacó el arquero de ellos, pero no pudimos meter el gol que nos diera la tranquilidad y llevarnos los tres puntos", manifestó.

Por su parte, el entrenador de Cerro Largo, Ignacio Ordóñez, dijo que fue un partido muy duro por las aspiraciones de Peñarol y por la obligación que tenían de ganar. "Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así por cómo está Peñarol en la tabla, las aspiraciones que tiene, ellos también venían con el envión del último partido clásico empatado sobre el final y sabíamos que de local tenían la obligación de ganar", expresó. Y agregó: "Nosotros, por otro lado veníamos de una racha negativa que teníamos que buscar la manera de revertirla, creo que hicimos un buen partido, intentamos controlar a Peñarol".

Ordóñez destacó que cuando tuvieron chances pudieron atacar y consiguieron un punto para salir de la racha que venían. "Hemos tenido muchos traspié y contratiempos", dijo. El técnico se refirió al trabajo de sus dirigidos, llegando a todas las pelotas y con el esfuerzo de viajar y disputar el partido.

En la fecha 11, Peñarol visita a Danubio en el estadio María Mincheff de Lazaroff de Jardines del Hipódromo el domingo a la hora 16.30. Por su parte, Cerro Largo recibe a Plaza Colonia en el Estadio Ubilla de Melo desde la hora 16.30.

Alineaciones:

Peñarol: Guillermo De Amores, Pedro Milans, Nahuel Herrera, Santiago Homenchenko, Lucas Hernández; Kevin Méndez, Sebastián Cristóforo, Sebastián Rodríguez, Brian Mansilla; Matías Arezo y José Neris. DT: Darío Rodríguez.

Cerro Largo: Tomer Haran, Nahuel Furtado, Lucas Correa, Mauro Brasil, Brian Ferrarés, Renzo Rabino; Hamilton Pereira, Santiago Viera, Tiago Galletto, Matías Mir; Sergio Núñez. DT: Ignacio Ordóñez.

Cambios:

Peñarol: 56' Franco González x Brian Mansilla, Bruno Bentancor x José Neris e Ignacio Sosa x Sebastián Cristóforo y 75' Matías Aguirregaray x Pedro Milans y Ángel González x Kevin Méndez

Cambios en Cerro Largo: 66' Martín Gianoli x B. Ferrarés -lesionado- y Adolfo Lima x T. Galletto -lesionado-, 75' Martín Alaniz x S. Núñez y Emiliano Villar x H. Pereira.

Fotos: Foco Uy

Temas de la nota

Dejá tu comentario