Deportes

Peñarol tuvo mejor puntería que Defensor Sporting, 1 a 0

Walter López a los 29 del complemento desniveló el trámite.

 

La primera parte del partido se caracterizó por las irregularidades. De hecho, las jugadas más peligrosas durante ese tramo se produjeron tras rebotes.

Primero lo tuvo Risso mano mano con Carini, tras jugada por derecha de Caballero y Britos, pero el balón le dio casi por casualidad en la pierna derecha y salió ancho a la izquierda del arco mirasol.

Algunos minutos más tarde, los rebotes fueron en el área violeta y terminaron con un remate de Zambrana que se perdió al córner por la aparición de Arias para salvar el arco de su equipo.

Lo otro para destacar, un cabezazo de Matías Britos que lentamente dio en el vertical derecho de un sorprendido Carini que apenas observó la incidencia.

En la segunda parte, Peñarol se lo perdió a los 2' cuando Zalayeta y Pedro no pudieron conectar un centro preciso que Rosano mandó desde la derecha.

Defensor pretendió con remates de media distancia pero Caballero reventó una nube a los 8' y Risso la mandó al segundo anillo de la Colombes a los 14'.

Tres minutos más tarde Irrazábal le tapó el gol a Darío con su guante derecho y a los 21' Alemán acarició el vertical derecho de Carini con tremendo zurdazo.

A los 29' Silva la robó en la última zona violeta, remató cruzado, Irrazábal la dejó corta y el "Zurdo" López facturó para el 1 a 0.

Defensor Sporting se descontroló y a los 35' Perujo agarró a Silva, estaba amonestado y se fue expulsado.

El juego fue muchos más emotivo que entretenido.

 

Detalles:
Estadio: Centenario.
Público: 15.000 personas
Jueces: Líber Prudente, Mauricio Espinoza, Marcelo Gadea.
Peñarol 1: Fabián Carini; Adrián Gunino (Sebastián Rosano 46'), Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez; Emiliano Albín, Edison Torres, Joao Pedro (Santiago Silva 69'), Walter López; Jorge Zambrana (Alejandro Siles 84'), Marcelo Zalayeta. DT. Diego Aguirre.
Defensor Sp. 0: Jhonatan Irrazábal; Julián Perujo, Ramón Arias, Walter Ibañez (Diego Ferreira 24') (Diego Rolán 79'), Diego Rodríguez; Pablo Caballero, Andrés Fleurquin, Diego Rodríguez, Brahian Alemán; Ignacio Risso, Matías Britos. DT. Pablo Repetto.

Dejá tu comentario