Deportes

Peñarol: Torres y Walter López trabajaron diferenciado

El paraguayo está en duda y el “zurdo” casi descartado. Gregorio no tendrá más remedio que colocar a Pedro desde el arranque.

 

Peñarol trabajó esta mañana en Los Aromos, a puertas cerradas, donde el entrenador Gregorio Pérez volvió a realizar un movimiento táctico de cara al partido frente a Montevideo Wanderers del próximo domingo.

Lo principal en torno al movimiento es que ni el paraguayo Edison Torres ni Walter López pudieron trabajar de forma normal, es más fuentes carboneras aseguraron a Subrayado que “El Zurdo” está casi fuera del juego; mientras que el paraguayo aún cuenta con posibilidades de reponerse y jugar, tiene una contractura muscular.

Esta mañana, Sebastián Cristóforo, fue el reemplazante de Torres mientras Nicolás Amodio jugó por López; si se descarta a ambos quienes actuaron hoy en la práctica serán sus sustitutos, pero si llega Torres quién ocupe el carril izquierdo en Peñarol será el juvenil Cristóforo y no Amodio.

De todas maneras esta situación prácticamente ha obligado a Gregorio Pérez a incluir al brasileño Pedro para no desarmar demasiado al equipo aurinegro.

Lo cierto es que Peñarol quedará confirmado recién mañana, pero el brasileño la está rompiendo en las prácticas, mientras, por si juega, sus compañeros le tienen prohibido que se tire a los pies o simule una falta, no sea cosa que lo amonesten y se pierda el clásico…

Dejá tu comentario