Peñarol se prepara con el retorno de González

Zalayeta sentido trabajará con precaución hasta llegar a Fénix.

05 de octubre de 2011, 13:37hs

 

El equipo de Gregorio Pérez entrena en Los Aromos intentando abstraerse de la actividad de la Selección para seguir en la punta de la tabla del Apertura.Pensando en Fénix, hasta ahora lo único claro es que Alejandro González retomará su posición en la zaga en reemplazo de Emilio Mac Eachen.

Por su parte Marcelo Zalayeta trabaja entre algodones para llegar al fin de semana y se esperará el retorno de Santiago Silva y Emiliano Albín, afectados a la Selección Sub.22, para evaluar sus estados físicos.

Mientras tanto, comenzaron a trabajar con el grupo Bruno Montelongo, recuperado de operación de ligamento cruzado en rodilla derecha, y Nicolás Amodio quién padece una dolorosa hernia de disco.

Si todo sale como Gregorio Pérez supone, Peñarol enfrentará al Fénix de Rosario Martínez (ex ayudante de campo de Gregorio en Peñarol) con Fabián Carini; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Joao Pedro, Nicolás Freitas, Edison Torres, Walter López; Marcelo Zalayeta, Santiago Silva.

 

Foto: EFE

Dejá tu comentario