Deportes

Peñarol se despidió de la Sudamericana tras caer 3-1 frente a Fluminense

Con dos goles de Paulo y uno de González, los brasileros clasificaron a la siguiente fase de la Copa.

Los brasileros recibieron a Peñarol este martes en el Estadio Marcaná, para disputar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con dos goles de Marcos Paulo y uno Yony González, Fluminense se impuso rápidamente frente al equipo aurinegro.

Lucas Viatri fue el jugador que marcó para el equipo uruguayo, que a pesar de que buscó las oportunidades a lo largo del partido no lo logró. Además los aurinegros estaban obligados a concretar tres goles para clasificar.

Fluminense salía a ganar el partido y lo demostró en el primer minuto de juego. El gol del equipo brasilero vino de la mano de Marcos Paulo, tras un centro el jugador logró cabecear la pelota contra el palo de Dawson, que no tuvo reacción.

Fluminense logró ponerse 3-1 en la serie, cuando los equipos recién estaban parados en la cancha.

Minutos después, avanzó Fluminense por la derecha y la mala respuesta defensiva de Marcos Rojo casi pone en ventaja por dos al equipo brasilero. Sin embargo, Darwin Núñez logró salvar a Peñarol.

Peñarol buscó llegar al arco rival, y Giovanni González lo tuvo a los 14 minutos del partido pero la pelota salió cruzada por fuera del palo.

A pesar de que los dirigidos por Diego López buscaron acortar la distancia que lo separaba del equipo brasilero, a los 26 minutos de juego Yony González, tras un pase de taco, marcó el segundo gol de Fluminense.

A esas alturas, Peñarol tenía que concretar tres goles para sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Complemento

Fluminense no se iba a quedar con este resultado y salió a redoblar su esfuerzo en el segundo tiempo. Al comienzo del complemento Marcos Paulo volvió a encargarse de poner en ventaja a su equipo 3-0 frente a los aurinegros. Fluminense llegó por la izquierda y tras un remate que Dawson no pudo contener, Paulo concretó el gol.

A los 65 minutos de juego Peñarol se perdió la oportunidad de acortar la ventaja, tras el remate de un tiro libre que salió cruzado.

Sin embargo, Lucias Viatri marcó el primer gol de la noche para Peñarol a los 68 minutos de juego. Tras un tiro libre de Agustín Canobbio, el jugador se aseguró de que la pelota tocara la red del arco rival y acortó la distancia aurinegra.

A pesar de los esfuerzos al final del partido, no le alcanzó a Peñarol para clasificar y Fluminense se impuso 5-2 en la serie y clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario