Deportes

Peñarol: Rosano titular y Joao Pedro como volante

Los carboneros entrenaron esta mañana a puertas cerradas, donde Gregorio Pérez planificó el equipo para el clásico. Emiliano Albín no jugará.

 

Peñarol parece definirse para el partido clásico del domingo, ya que en el movimiento táctico del día viernes, Gregorio Pérez colocó a los mismos 11 jugadores que habían realizado fútbol en la tarde del jueves aunque con una variante táctica, ya que el brasileño Joao Pedro apareció en una posición más retrasada en el campo, como lo hacía hace algunos partidos atrás pasando a jugar como delantero, Santiago Silva. 

Esto seguramente le va a otorgar un poder de contragolpe más importante a los mirasoles ya que podrán explotar la velocidad de Silva y de Maximiliano Pérez, quién será su acompañante ante la ausencia de Zalayeta. Mientras tranto Pedro seguramente jugará de lanzador.

Otra confirmación que se dio esta mañana fue la presencia de Sebastián Rosano en el lateral derecho en lugar de Emiliano Albín quien no ha convencido al entrenador y será relegado de cara al partido más importante del Torneo.

Finalmente, volvió a trabajar como titular Walter López dejando de lados sus problemas físicos que lo excluyeron del partido ante Wanderers y será de la partida.

De esta forma, Peñarol saldrá con: Fabián Carini; Sebastián Rosano, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López; Joao Pedro; Santiago Silva y Maximiliano Pérez. 

 

Foto: EFE

Dejá tu comentario