Deportes

Peñarol: Resonancia a González y descanso para Albín

Gunino y Santiago Silva tampoco estarán en Los Aromos.

 

Peñarol realiza hoy un doble horario de cara al partido con Liverpool, el próximo sábado. El Cuerpo Técnico decidió que los futbolistas que participiaron de los Juegos Panamericanos, Emiliano Albín, Adrián Gunino y Santiago Silva, descansen hasta este miércoles donde recién se pondrán a la órden de Gregorio Pérez.

En la oportunidad, se analizará como está cada uno de ellos: es posible que Sebastián Rosano sea el reemplazante de Albín y se mantiene la duda entre Alejandro Siles y Maximiliano Pérez para ingresar por Silva, esto claro, si no juegan desde el arranque los seleccionados.

Tampoco será parte del entrenamiento natural del primer equipo, el zaguero Alejandro González, ya que una molestia muscular lo ha marginado de las canchas esta última semana. El jugador será sometido esta tarde a las 14.00 a una Resonancia Magnética para descartar una lesión de entidad. 

El que sí trabajará con normalidad será Carlos Valdez, después de la contractura que padeció la anterior semana.

Precios. Colombes 200, Amsterdam 250, Olímpica 400, América 500. La venta comienza mañana y quienes compren en Abitab, miércoles, jueves y viernes tendrán un 30% de descuento. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Dejá tu comentario