Deportes

Peñarol rescató un empate en la hora contra Progreso en el Campeón del Siglo

En la tarde, Wanderers y Plaza empataron, Danubio le ganó a Racing y Cerro Largo a Boston River.

Los aurinegros, ya consagrados campeones del Torneo Apertura 2019, empataron en los descuentos 2-2 contra Progreso.

Los dirigidos por Diego López formaron con un equipo titular sin la presencia del Cebolla Rodríguez por un desgarro en el posterior del muslo, y sin Gastón Rodríguez por una rotura fibrilar en el posterior del muslo. Además López dejó afuera a Dawson, Canobbio, Formiliano y Lucas Hernández, por el partido del miércoles ante Cali por la Copa Sudamericana.

El primer gol del partido vino de la mano de Mathias Riquero quien puso a Progreso en ventaja en el primer tiempo del juego. Los gauchos lograron hacer un partido parejo contra Peñarol, pero los aurinegros empataron el juego a los 27 minutos del primer tiempo.

Progreso tuvo buenas actuaciones personales y Riquero fue uno de ellos, quien logró marcar el segundo tanto a favor de su equipo minutos antes de que terminara el primer tiempo.

Los aurinegros intentaron todo el segundo tiempo acortar la ventaja en el marcador y poder llevarse los tres puntos de la noche. Gabriel Fernández logró el empate final 2-2, en los minutos adicionados por el juez.

El partido fue de un ida y vuelta constante, donde ambos equipos intentaron marcar la diferencia. Peñarol buscaba el empate y Progreso intentó defender hasta el final. Los aurinegros tuvieron un bajo rendimiento y los gauchos le complicaron el partido.

El final fue intenso y de ida y vuelta. Peñarol en busca de la igualdad y Progreso defendiendo la ventaja con una muralla en defensa.

Wanderers 2 - 2 Plaza Colonia

El equipo bohemio recibió en el Parque Viera a los patas blancas. El partido terminó en empate 2-2, con goles de Emiliano Coitiño y Gonzalo Barreto para Wanderers y de Cecilio Waterman para Plaza Colonia que se encargó de concretar los dos goles del empate.

El primer gol de la tarde vino de la mano de Coitiño a los 55 minutos del partido y minutos después Waterman se encargó de empatarlo.

Barreto puso el 2-1 a favor de Wanderers a los 84 minutos de juego, pero Waterman se encargó de cerrar el 2-2 a los 85 minutos.

Racing 0 - 2 Danubio

Danubio se impuso ante Racing y sumó su séptima victoria en el Torneo Apertura tras ganarle 2-0 en el Parque Roberto. Los dos goles del equipo franjeado vinieron de la mano del jugador Santiago Paiva.

Racing intentó poner el 1-1 a los 6 minutos del partido, pero Federico Cristóforo, arquero de Danubio, logró evitar el empate. Al igual que Nicolás Silva, que a los 19 minutos de juego también perdió con el arquero danubiano.

Racing merecía el empate en el primer tiempo, pero en el complemento se durmió y Danubio logró cerrar el marcador a los 70 minutos de juego con otro gol de Paiva.

Boston River 2 - 3 Cerro Largo

Cerro Largo se impuso considerablemente frente a Boston River y se llevó los tres puntos del partido tras ganarle 3-2.

Los goles de Cerro Largo llegaron en el primer tiempo, los dos primeros fueron del jugador Sebastián Sosa a los 18 y 29 minutos, y el tercero fue de Hugo Dorrego a los 45 minutos.

Sin embargo, Boston acortó la distancia con su rival en el segundo tiempo. Bruno Foliados a los 66 minutos del partido y Maximiliano Pérez a los 69, marcaron los dos goles. Pero no fue suficiente, ya que el marcador cerró 3-2 a favor de Cerro Largo.

Dejá tu comentario