DeportesFútbol Uruguayo | Torneo Apertura

Peñarol quedó como único puntero del Torneo Apertura y Fénix como escolta

Se cayeron los otros dos líderes: Cerro Largo perdió con Rampla y Progreso empató 2 a 2 ante Wanderers. Nacional obtuvo un agónico empate.

Progreso empató 2 a 2 con Wanderers y Cerro Largo cayó derrotado ante Rampla 2 a 1.

Así, Peñarol quedó como único puntero del Torneo Apertura luego de ganarle 1 a 0 a liverpool en un peleado partido jugado este domingo en la noche en el Campeón del Siglo. El único tanto del partido fue convertido por "El Toro" Fernández a los 23' de partido.

Los aurinegros tienen puntaje perfecto, es decir 12 puntos, producto de cuatro triunfos consecutivos. De esa manera reabren el crédito con su hinchada tras la derrota por Libertadores ante Liga de Quito.

Fénix quedó como escolta al vencer 2 a 0 a Racing.

Nacional sigue sin encontrar el triunfo a nivel local. Se esperaba una reacción tras el resonante triunfo ante Zamora en Venezuela por Copa Libertadores.

Pero, el tricolor se encontró con un equipo de Boston River que le dio batalla y que comenzo ganando el partido por dos tantos realizados por Gurri (41') y Fratta (64') . El partido terminó empatado 2 a 2 porque los locales se sobrepusieron y llegaron los goles de Rodrigo Amaral a los 78' y de Bergessio cuando faltaban apenas dos minutos de partido

Cerro y Plaza Colonia empataron 1 a 1, lo mismo que River Plate y Danubio.

Uno de los batacazos de la jornada fue la goleada que le propinó Juventud de Las Piedras por 4 a 1 a Defensor Sporting en el Franzini.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario