Peñarol informó en su cuenta de Twitter que quedó habilitada la venta de un remanente de entradas para la Tribuna Henderson, para el partido clásico que se disputará este domingo en el Campeón del Siglo a las 16:00 horas. Las entradas tienen un costo de $1.600 para no socios, y para los socios del club aurinegro el costo es de $1.100.
Peñarol puso a la venta un remanente de entradas para la Henderson
Las entradas son para socios y para público en general y están a la venta por Tickantel; además los palquistas y butaquistas también pueden canjear.
La venta se concreta a través de la aplicación Tickantel y es para socios y público en general. Además, a través de TCAP, una aplicación exclusiva de Peñarol, para los palquistas y butaquistas.
Seguí leyendo
Liberaron al último hincha de Peñarol que estaba detenido en Brasil desde octubre de 2024
Temas de la nota
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
EMPRESARIALES

Dejá tu comentario