DeportesFútbol Uruguayo | Peñarol | Carlos "Paco" Rodríguez

Peñarol perdió al zaguero Carlos Rodríguez, transferido a Liga de Quito

Plaza Colonia, dueño de su pase, lo negoció al no haber arreglado con los aurinegros. El club igual recupera a Quintana y va por el regreso de "Cachila"

El zaguero que jugó el pasado semestre en Peñarol, Carlos "Paco" Rodríguez y que pertenece a Plaza Colonia, finalmente jugará en la temporada 2019 en Liga de Quito, que tiene la particularidad que será rival de los aurinegros.

El zaguero viajará rumbo a Ecuador y sellará su vínculo por una temporada con opción a compra, en un equipo que integrará el Grupo "D" de la Copa Libertadores, junto a San José de Bolivia, Flamengo de Brasil y Peñarol.

Rodríguez, que es jugador de Plaza Colonia, había llegado a los aurinegros para sustituir a Ramón "Cachila" Arias luego de estar dos temporadas en el fútbol argentino, una en Olimpo y otra en Tigre.

Salió con campeón formando zaga con Tito Formiliano y el presidente del club Jorge Barrera quería tener en cuenta en 2019.

Sin embargo, Plaza Colonia decidió hacer un acuerdo con el equipo ecuatoriano dirigido por el uruguayo Pablo Repetto.

Los "pata blanca" también estuvieron en conversaciones con Deportivo Cali por Rodríguez.

Por el momento Peñarol cuenta de regreso con Jefferson Quintana, el artiguense que se encontraba en la liga MLS de Estados Unidos.

Mientras tanto se negocia el regreso de "Cachila". El jugador quiere regresar de Arabia, sobre todo luego del despido de su mentor, Leonardo Ramos. Sin embargo, el jugador es titular indiscutido en el club y será difícil que lo dejen regresar.

El club ya rescindió contrato con el argentino Matheu. Así que hay otra ausencia más a llenar en defensa

El cuerpo técnico también evalúa ascender a Enzo Martínez, quien ya espor+adicamente ha estado en el plantel principal.

Dejá tu comentario