Deportes

Peñarol necesita ganar ante El Tanque Sisley

Los aurinegros se enfrentan a las 19.15 a El Tanque Sisley en su primer partido del campeonato. El director técnico necesita una victoria para seguir en su cargo.

 

La segunda fecha del Clausura uruguayo arranca este fin de semana con la disputa del encuentro entre Defensor Sporting y Nacional y con el debut en la competencia del criticado Peñarol ante El Tanque Sisley.

Peñarol debutará en el campeonato contra El Tanque Sisley con el puesto de Gregorio Pérez en la cuerda floja tras la humillación sufrida ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores, que lo goleó 0-4.

Se manejan nombres de posibles sustitutos que se encargarán del equipo si Pérez no triunfa esta tarde.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, mantuvo contactos con el Polilla Da Silva.

Los 'carboneros', que necesitan hacer un buen Clausura para aspirar al Campeonato Uruguayo y clasificar la próxima temporada a un trofeo internacional, están anímicamente golpeados y se miden a un equipo que pese a estar en la lucha por evitar el descenso, arrancó el pasado fin de semana el torneo con una solvente victoria.

Juan Alvez estaría fuera de la oncena titular  e ingresará Alejandro Gonzalez. El mediocampo también podría cambiar con la salida de Aguiar que no está recuperado y el ingreso de Albín. por otra parte, Maximiliano Pérez entrará en lugar de Marcelo Zalayeta que también está lesionado.

Hora: 19.15

Lugar: Estadio Centenario.

Dejá tu comentario