- Deportes >
Peñarol le retuvo el sueldo a Carlos Núñez
El jugador no fue con la indumentaria adecuada a entrenar y faltó al psicólogo que el club le indicó. Debió conversar con el gerente deportivo antes de poder cobrar.
Carlos Núñez fue a cobrar su sueldo este lunes a la sede de Peñarol y se encontró con que no se lo iban a pagar hasta que no mantuviera una charla con el gerente deportivo del club, Carlos Sánchez.
Según informa El Observador, el jugador no se presentó a entrenar con la indumentaria adecuada tras el partido ante Cerro Largo y además no concurrió al psicólogo con el cual el club le agendó una consulta.
Seguí leyendo
Presidente de Peñarol respaldó a Diego Aguirre y pidió "calma" en medio del bajón deportivo
En la tarde se produjo el encuentro y finalmente se realizó el pago del sueldo.
Núñez llegó a Peñarol tras intensas gestiones de los dirigentes, impresionados por sus buenas actuaciones en Liverpool. El club pagó US$ 1.000.000 por el 25% de la ficha del jugador, que hasta ahora casi no ha jugado a causa de diversas lesiones.
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
Víctima de 51 años
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
violencia en maldonado
Hombre insultó, golpeó mostradores y rompió una puerta de vidrio: episodio violento en policlínica en Piriápolis
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
Puente internacional fray bentos

Dejá tu comentario