Peñarol superó 1-0 a Wanderers este sábado por la novena fecha del torneo Clausura del fútbol uruguayo.
Peñarol le ganó a Wanderers 1 a 0 con gol de Facundo Torres
En la visita al Parque Viera, se vio un buen primer tiempo aurinegro y un segundo marcado por la urgencia de ganar a cómo de lugar
Facundo Torres marcó el único gol del encuentro, a los 21 minutos de juego, en el Parque Viera.
Torres tomó una pelota larga ganada de cabeza por Álvarez Martínez y liquidó a De Arruabarrena con un tiro rasante, muy bien colocado.
Peñarol empató 1 a 1 con Colo Colo en amistoso de verano con polémica y sin penales
Los aurinegros jugaron un primer tiempo en el que se vieron algunos mejoras de funcionamiento. El técnico colocó a Juan Acosta como lateral derecho y a Giovanni González como carrilero. El cambio dio resultado y por allí se formaron varias sociedades.
En el segundo tiempo, el equipo visitante volvió a caer en el sopor de partidos anteriores y los cambios demoraron en llegar.
Para entonces Gargano -de buen primer tiempo- se había cansado y Wanderers se adueñaba de la media cancha.
A los 70' el técnico mandó a la cancha al argentino Nahuelpan. Su mayor contribución fue tapar la subida de Wanderers y la pelea por las pelota aéreas enviadas desde campo aurinegro.
A los 82, Larriera cambió a Facundo Torres y Matías Britos por Álvarez Wallace y Valentín Martínez, un cambio claramente defensivo para aguantar la diferencia.
Esta vez no pasó lo que ocurrió ante Cerro Largo y el equipo se llevó los tres puntos, entre otras cosas porque Wanderers tiene problemas para llegar al arco contrario. Salvo en contadas ocasiones, Kagelmacher y Formiliano tuvieron problemas para neutralizar a sus rivales.
A Peñarol no le sobró nada. Volvió a tener problemas en delantera. Se siente la falta de Terans. Urretaviscaya estuvo en el banco pero no fue utilizado. Torres sigue siendo la diferencia, como lo marca el gol y el funcionamiento del equipo. Álvarez Martínez malogró al menos tres oportunidades de gol cantadas. Estuvo ahí pero le faltó aplomo y un poco de la suerte del goleador.
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario