Deportes

Peñarol le ganó a Racing y quedó primero en el Clausura

Los aurinegros alcanzaron a Liverpool en la tabla del Clausura y quedaron primeros también en la Anual. Los goles fueron de Zalayeta, Freitas, Aguiar y Mora.

 

Peñarol consiguió la victoria que buscaba, para quedar primero en la tabla del Clausura junto a Liverpool y primero en la tabla Anual. 

El partido comenzó mejor para Racing, que no solo pudo contener los ataques aurinegros, sino que además a los 19 minutos se puso en ventaja con un golazo de fuera de área de Carlos Acosta. Peñarol reaccionó tras el gol y a los 10 minutos llegó el empate de Marcelo Zalayeta, tras un pase de taco de Rodrigo Mora.

Así se fueron al segundo tiempo, en el cual a los 3 minutos Nicolás Freitas puso en ventaja a los aurinegros. Luego Aguiar amplió la ventaja, a los 69 y pareció liquidar el juego. Sin embargo, quedaban algunas emociones. Pastorini, a los 75 puso a tiro a Racing con el 3-2 y al minuto, Rodrigo Mora marcó el cuarto de Peñarol y así se cerró el juego a favor de los aurinegros.

Detalles del partido:

Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Matías Quagliotti, Manuel Fernández; Marcelo Gamarra, Carlos Díaz, Marcelo Sosa, Federico Da Luz; Aníbal Hernández; Carlos Acosta, Federico Gómez. DT. Jorge Giordano

Peñarol: Fabián Carini; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar; Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta, Rodrigo Mora. DT. Jorge Da Silva.

Árbitro: Roberto Silvera

Goles: Carlos Acosta (R) 19'; Marcelo Zalayeta (P) 29'; Nicolás Freitas 48'; Luis Aguiar 69'; Pastorini 75'; Mora 76'


Todos los detalles y las estadísticas del partido en Subrayado Fútbol.

 

Foto: archivo Agencia EFE

Dejá tu comentario