PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Peñarol le ganó a Fénix y mantiene puntaje perfecto

Este domingo a las 16:30 horas se cierra la sexta fecha del campeonato Clausura con cuatro encuentros.

07 de octubre de 2017, 20:19hs

Este sábado se retomó la actividad del Torneo Clausura 2017, luego de que se suspendiera tras los incidentes ocurridos en el partido entre Platense y Basáñez el 23 de setiembre.

La Asociación uruguaya de árbitros de fútbol (AUDAF) levantó las medidas en una asamblea el pasado lunes, luego de conocerse disposiciones de seguridad de la Asociación Uruguay de fútbol (AUF) para partidos de juveniles y la creación de un nuevo código de disciplina.

Este sábado Peñarol se enfrentó a Fénix en el Estadio Campeón del siglo y ganó por 3 tantos contra 0. 

A los 24 minutos del partido llegó el primer gol de la mano de Lucas Viatri, quien al comienzo del encuentro ejecutó un penal que atajó el arquero de Fénix, Darío Denis.

Minutos más tarde, Fabricio Formiliano convierte otro tanto para el equipo aurinegro, finalizando el primer tiempo con victoria parcial de Peñarol por dos tantos contra uno.

A los 53 minutos diego Rossi convierte el tercer tanto para el equipo aurinegro.

Además a las 16:30 horas Racing se enfrentó a Boston River para terminar el partido que fue suspendido dos veces. En la primera oportunidad el partido se suspendió por lluvia, la segunda vez por incidentes, con un resultado parcial de 1 a 1. Esta tarde se jugó los siete minutos restantes. El partido finalizó  Racing 1-1 Boston River, en el Parque Roberto.


Este domingo a las 16:30 horas se jugarán cuatro partidos:

Plaza Colonia - Defensor Sp
El tanque - Wanderers
Cerro - Juventud
Danubio - Sud América

 

Dejá tu comentario