Peñarol | Boston River | Torneo Clausura

Peñarol le ganó a Boston River en el Estadio Centenario

Los goles de Peñarol fueron de Fabián Estoyanoff y Agustín Martínez; mientras que el gol de Boston River lo hizo Ruben Bentancur.

Con un bajo rendimiento del equipo aurinegro en el primer tiempo y un Boston River que buscó desequilibrar la defenesa aurinegra, los primeros minutos de juego no tuvieron mucha intensidad. Sin embargo, a los cinco minutos, los rojiverdes tuvieron la primera chance de gol que obligó a Kevin Dawson despejar al córner.

El transcurso del primer tiempo fue entre un Boston River que buscaba su oportunidad para concretar el primer gol y un Peñarol que no tenía ideas y que optaba por remates de media distancia.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, con el ingreso de Fabián Estoyanoff, Formiliano y Álvarez Wallece le dieron al equipo aurinegro la movilidad que le faltaba. A los cinco minutos de estar en cancha, el "Lolo" aprovechó un despeje para rematar una pelota que se metió en el palo izquierdo del arquero de Boston River. A los 38 años, y luego de dos años sin concretar un gol, Estoyanoff volvió a marcar a favor de Peñarol y despertó al equipo.

A los seis minutos, fue Agustín Martínez que marcó el segundo gol del partido, luego de una jugada que comenzó con Facundo Torres y Joaquín Piquérez.

Un penal a favor del equipo rojiverde le permitió a Ruben Bentancur sacar ventaja y ponerse 2 a 1, pero este resultado no iba a ser suficiente.

Peñarol se quedó con la victoria de la noche y sumó tres puntos para el Torneo Clausura.

Dejá tu comentario