Deportes

Peñarol le ganó 4-0 a Boston River con un hat trick de Darwin Núñez

El cuarto gol lo hizo Brian Rodríguez. También ganaron Plaza Colonia y Fénix.

El equipo aurinegro venció 4-0 a Boston River esta tarde en el Campeón del Siglo, por la primera fecha del Torneo Intermedio 2019.

El campeón del Torneo Apertura, volvió con todo y tuvo un arranque demoledor en el segundo semestre del año. De esta forma, Peñarol le sacó siete puntos de ventaja a su tradicional rival en la Tabla Anual.

Los dirigidos por Diego López no necesitaron apretar o apurar a su rival. Les alcanzó con el primer gol concretado por Brian Rodríguez y el primero de Darwin Núñez en el primer tiempo, para determinar su superioridad.

Por su parte, Boston River insinuó más de lo que pudo concretar en materia defensiva y tuvo poco intento de juego a lo largo del partido.

El goleador de la tarde fue Darwin Núñez, quien mostró su excelente nivel deportivo en el Campéon del Siglo. Núñez concretó tres de los cuatro goles de la jornada.

Peñarol terminó ganando 4-0, tras el hat trick del jugador a los 67 y 84 minutos de juego. El equipo aurinegro se llevó los tres puntos, en el primer encuentro del Intermedio, superando ampliamente a su rival.

Así formaron los equipos:

Embed
Embed

Goles de la tarde

Plaza Colonia 2-1 Wanderers

Los pata blancas se enfrentaron a Wanderers en el Parque Juan Prandi. El equipo coloniense le ganó al bohemio con goles de Cecilio Waterman (2’) y Leandro Suhr (71’). El gol de Wanderers fue de Francisco Ginella (90’) que intentó descontar, pero no le alcanzó.

Fénix 1-0 Rampla Juniors

Fénix y Rampla Juniors se enfrentaron esta tarde en el Parque Capurro. Los albivioletas se impusieron frente al equipo picapiedra, y se llevaron los tres puntos del partido tras un gol de Matías Rigoleto en los descuentos del primer tiempo.

River Plate 0-0 Progreso

El Parque Saroldi fue el escenario del encuentro entre River Plate y Progreso que terminó con el único empate de la jornada.

Dejá tu comentario