Deportes

Peñarol le ganó 3-1 a Millonarios de Colombia en Estados Unidos

Dos goles fueron de Gastón Rodríguez y el tercero de Matias De Los Santos; el gol de Millonarios lo hizo Fabián González.

En medio de la pretemporada el aurinegro se enfrentó a Millonarios de Colombia en el FAU Stadium, de Boca Ratón, Miami.

Peñarol se mostró más ofensivo y logró concretar varias situaciones que pudieron haber terminado en gol. La primera, llegó a los 39 segundos de juego con un fuerte remate de Agustín Cannobio que atajó el arquero Sánchez.

Luego vino la oportunidad de Corujo, que tras la habilitación de Rodríguez pudo concretar el primer gol, pero el remate se estrelló en el horizontal.

El primer gol del partido llegó de la mano de Gastón Rodríguez, luego de un centro de chilena de Luis Acevedo.

Los dirigidos por López comenzaron a dominar el partido y a tener mejorar situaciones de peligro en ofensiva. Sin embargo, los colombianos aprovecharon la única oportunidad que tuvieron en el primer tiempo y Fabián González se encargó de empatar el partido, tras una jugada por derecha en la que Juan Pérez le ganó la espalda a los zagueros aurinegros.

Tras el empate, en una segunda aparición ofensiva de Gastón Rodríguez, llegó el segundo gol. Con un pase entre líneas le permitió al delantero ganar la posición y definir.

Peñarol se iba al descanso ganando 2-1.

Segundo tiempo

En el complemento del partido los aurinegros siguieron imponiéndose frente al rival, y también generó varias oportunidades de gol.

En la primera jugada generada por Peñarol llegó el tercer tanto de la noche para los aurinegros. Darwin Núñez fue quien se encargó de parar de pecho un centro de Busquets desde la izquierda, y se la entregó a Matías De los Santos, quien anotó el tercer gol con un remate cruzado.

Con el primer tanto del volante juvenil, los dirigidos por López se llevaron la victoria del partido. Por su parte, Millonarios intentó buscar la oportunidad de descontar para ponerse en partido pero no logró generar peligro ante un Peñarol que dominaba, y que supo cerrar el resultado.

Dejá tu comentario