Peñarol venció a Nacional en el tercer clásico de la historia jugado fuera de Uruguay, este sábado de noche en Miami.
Peñarol le ganó 2-1 a Nacional el clásico en Miami con un gol en el minuto 91
Darwin Núñez le dio el triunfo a los aurinegros en los descuentos. Gastón Rodríguez había puesto el 1-0 y Gonzalo Bergessio el empate transitorio.
Fue por 2 a 1 con un gol en los descuentos, minuto 91, de Darwin Núñez cuando parecía que el partido se iba con empate.
En el primer tiempo abrió el marcador Gastón Rodríguez (adelantado), mientras que el empate transitorio fue en el complemento por intermedio de Gonzalo Bergessio.
Seguí leyendo
Culminada la fecha dos del Mundial en todos los grupos, hay 5 selecciones en el tercer puesto con menos puntos que Uruguay
Peñarol ganó así la Copa Gigantes de América tras triunfar en los dos partidos del torneo, el primero ante Millonarios de Colombia por 3 a 1.
Nacional había vencido al América de Cali por penales tras empatar 1 a 1 en los 90.
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
SALTO
Siniestro de tránsito fatal: un hombre de 65 años murió tras chocar contra un árbol
EN MONTEVIDEO
