Peñarol le ganó 2-1 a Cerro en el Campeón del Siglo jugando por la primera fecha del Torneo Apertura 2020. El encuentro marcó el debut en la actividad oficial local de Diego Forlán como entrenador aurinegro.
Peñarol le ganó 2-1 a Cerro en el debut oficial de Forlán como entrenador
Los goles aurinegros fueron de Xisco Jiménez y Jesús Trindade. Había descontado Leandro Paiva para los albicelestes.
A los 10 minutos del primer tiempo, Xisco Jiménez abrió la cuenta para los carboneros. El empate transitorio de Cerro llegó a los 29 minutos, por intermedio de Leandro Paiva. El gol de la victoria aurinegra lo anotó Jesús Trindade, tras gran jugada de Facundo Pellistri.
Más temprano, también por la primera fecha, Progreso derrotó 3-1 a Torque en el Centenario y Deportivo Maldonado cayó 2-1 ante el Boston River del Loco Abreu en el Campus Domingo Burgueño Miguel.
Seguí leyendo
"Una noche negra": Peñarol cayó ante Central Español en Maldonado, no aprovechó el traspié de Nacional
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO


Dejá tu comentario