- Deportes >
Peñarol le ganó 2 a 0 a El Tanque; Danubio, Cerro y Fénix líderes
Fue con goles de Rossano y Zalayeta. Fénix que le ganó 2 a 1 a Bella Vista y Danubio que derrotó a Rentistas, son líderes del torneo junto a Cerro que le ganó a Rampla.
Danubio, Cerro y Fénix picaron en punta al finalizar la segunda fecha del Torneo Apertura. Todos esos equipos tienen seis puntos.
Peñarol, que este domingo debutó con una victoria 2 a 0 ante El Tanque Sisley, también puede ser líder del torneo si el próximo jueves 25 le gana a Bella Vista cuando ambos equipos se pongan al día en el torneo.
Semifinales del Mundial de Clubes con tres europeos y un solo sudamericano
VICTORIA AURINEGRA. Fue el debut de Peñarol en el Torneo Apertura y lo hizo ante El Tanque Sisley, que en la primera fecha cayó derrotado. El aurinegro mostró por primera vez en Montevideo su nuevo plantel, con muchas caras nuevas.
El encuentro terminó 2 a 0. A los 15 minutos, con gol de Sebastián Rosano, comenzó ganando el equipo de Diego Aguirre.
Al minuto 28, en un contragolpe, Marcelo Zalayeta arrancó con la pelota desde la mitad de la cancha y definió muy bien para poner el 2 a 0.
El árbitro del encuentro fue Andrés Cunha. Uno de los líneas del partido sorprendió con un error ridículo al cobrar un fuera de juego cuando un jugador de Peñarol sacó un lateral.
Al comenzar el segundo tiempo, el técnico de El Tanque hizo dos cambios. Ingresaron Matías Saavedra y Miguel Murillo y se retiraron Gonzalo Curbelo y Nicolás López. Más adelante ingresó Gastón Martínez en lugar de Leandro Squerra.
A los 18 minutos del segundo tiempo Aguirre mandó el primer cambio en Peñarol. Se retiró el autor del primer tanto, Sebastián Rosano e ingresó Rodrigo Pastorini.
Sobre el final del partido salió Zalayeta en Peñarol e ingreso Gunino.
A los 39 minutos del segundo tiempo fue expulsado el capitán de El Tanque, Federico Velázquez, luego de una segunda amarilla por falta de atrás sobre Pastorini.
OTRAS CANCHAS. Fénix le ganó 2 a 1 a Bella Vista con goles de Juan Manuel Ortiz y Matías Porcari para los de Capurro. Bella Vista descontó sobre el final con gol de Agustín Viana.
Danubio le gana 1 a 0 a Rentistas con gol de Néstor Silva.
Con estos resultados, el equipo de Capurro y el la Curva de Maroñas quedan como líderes del torneo acompañando a Cerro, que este domingo a la mañana ganó el clásico de la Villa a Rampla.
River Plate le ganó 2 a 1 a Liverpool. A los 20 minutos del primer tiempo fue el primer gol, lo hizo Danilo Piriz. En el segundo tiempo Mauren Franco puso el segundo tanto y en la hora descontó Carlos Macchi para poner el 2 a 1. Este encuentro ya terminó.
El único partido sin goles fue Cerrito y Racing, que empataron 0 a 0.
LOS OTROS ENCUENTROS. La fecha comenzó este sábado con el empate entre Nacional y Defensor Sporting 2 a 2 y la victoria 3 a 2 de Wanderers ante Cerro Largo. Ese partido marcó el debut de Antonio Pacheco en el equipo bohemio, con dos goles.
El domingo por la mañana Cerro ganó 1 a 0 el clásico de la Villa ante Rampla.
Dejá tu comentario