Deportes

Peñarol le ganó 1-0 a Boston River en el Campeón del Siglo

River le ganó a Cerro Largo, Defensor a Racing, Rampla empató con Wanderers y Liverpool con Juventud.

Los aurinegros estaban obligados a ganar y lo lograron. Este domingo recibieron a Boston River en el Campeón del Siglo por la séptima fecha del Torneo Clausura y le ganaron 1-0.

Pese a que el partido estuvo bajo en su generalidad, el gol de los dirigidos por Diego López vino de la mano del Cebolla Rodríguez a los 59 minutos del partido, lo que le dió la tranquilidad al local para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, los aurinegros no tuvieron la consistencia para concretar un segundo gol y Boston River no logró encontrar el empate del partido.

Con este resultados, Peñarol sumó tres puntos y acumula 14 en la tabla del Torneo Clausura y Boston River ocho puntos.

Goles de la tarde

River Plate le ganó 3 a 2 a Cerro Largo en el Parque Saroldi. Los goles de River fueron de Gonzalo Viera, Joaquín Piquerez y Nicolás Rodríguez, mientras que los goles de Cerro Largo fueron de Mauro Luna y Borys Barone.

Liverpool y Juventud empataron 0-0 en el Estadio Parque Artigas; mientras que Rampla Juniors y Wanderers empataron 1-1. El gol de los picapiedras fue de Adrián Colombino y el gol de los bohemios de Christian Bravo.

Por su parte, Defensor concretó una goleada en el Franzini ante Racing. Los goles violeta fueron de Ignacio Laquintana, dos de Mariano Pavone y uno de Christian Barrios.

Dejá tu comentario