Deportes

Peñarol por la gloria ante Juventud en la penúltima del Apertura

Habrá fútbol en cuatro horarios este fin de semana; Nacional va con Progreso el sábado a las 20.30. Peñarol el domingo desde la hora 19.

 

Peñarol buscará este domingo ser campeón del Torneo Apertura del fútbol uruguayo después de 16 años y eso ha llenado de ilusión a sus hinchas que completarán el Centenario cuando el carbonero enfrente a Juventud de Las Piedras a las 19.00 en partido que dirigirán Martín Vázquez, Nicolás Tarán y Marcelo Gadea.

De todas formas el fútbol del fin de semana se jugará entre sábado y domingo, como siempre, aunque esta vez con cuatro horarios diferentes, incluyendo el ya mencionado de Peñarol y Juventud.

Aquí están los detalles:

Sábado 17.30

Defensor Sporting y Cerro Largo jugarán en el Estadio Franzini con Javier Bentancor, Carlos Changala y Sebastián Silvera. 

Wanderers recibe a El Tanque Sisley en el Parque Viera donde arbitrarán Héctor Martínez, Carlos Pastorino e Igor Moreira. 

Cerro será local de Bella Vista en su Estadio Tróccoli con Fredy De Seja, Gustavo Maggiolo y Richard Trinidad.

Sábado 20.30

Nacional aún ilusionado se mide con Progreso en el Parque Central con arbitraje de Roberto Silvera, Fernando Ríos y Daniel Castro. 

Domingo 10.15

Central Español jugará con River Plate en el Parque Palermo donde Jonathan Fuentes, Antonio Fedorczuk y Marcelo Alonso serán los jueces.. 

Domingo 17.30

Danubio recibirá a Fénix en Jardines del Hipódromo con Andrés Cunha, Gabriel Popovits y César Sebastiani. 

Liverpool y Racing jugarán en Belvedere donde la justicia será de Pablo Giménez, Marcelo Costa y Antonio Fittipaldi.

Peñarol con Juventud desde la hora 19. 

Dejá tu comentario