Peñarol derrotó a River Plate por 4 a 1 este martes de noche en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado por la Copa Sudamericana. Los goles aurinegros fueron anotados por Matías Arezo en tres ocasiones y Pedro Milans.
Peñarol goleó a River Plate por 4 a 0 con triplete de Matías Arezo y lo eliminó de la Copa Sudamericana
Con esta victoria, los dirigidos por Alfredo Arias clasificaron a la fase de grupos del certamen internacional.
Con esta victoria, los dirigidos por Alfredo Arias clasificaron a la fase de grupos del certamen internacional. Por su parte, el equipo del Chavo Díaz se quedó sin actividad a nivel internacional.
Cuando corrían 8 minutos de juego, el joven delantero Matías Arezo abrió el marcador. El Manya continuó manejando el balón con claridad y precisión hats que el árbitro Anderson Daronco tras el chequeo del VAR, cobró penal a favor del equipo carbonero que fue cambiado por gol nuevamente por Arezo a los 15 minutos.
Video de la AUF con operativo del último clásico buscó convencer a clubes de jugar en el Centenario
El equipo de Alfredo Arias continuó atacando el arco contrario y a los 22 minutos, el lateral derecho Pedro Milans anotó el tercero.
En el segundo tiempo, a los 53 minutos del partido, el árbitro cobró un penal a favor de River Plate que luego fue anulado por posición adelantada tras el chequeo VAR. Cuando corrían 75 minutos, el exdarsenero anotó su tercer gol, que no festejó al igual que los anteriores. Fue sustituido a los 77 minutos por Cruz.
Torneo local
Peñarol está invicto y es el líder del torneo local con 13 puntos, luego de cuatro triunfos y un empate. El domingo a la hora 20 enfrenta a Montevideo City Torque en el estadio Campeón del Siglo por la sexta fecha del Torneo Apertura.
Por su parte, en el campeonato local, el Darsenero tiene 8 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Cosechó dos empates, dos victorias y una derrota. El próximo lunes 13 de marzo se mide ante Deportivo Maldonado en el Parque Saroldi.
Fotos: Foco Uy
Dejá tu comentario