Deportes

Peñarol espera por "Cebolla", el lateral Hernández y elige zaguero titular

Leo Ramos cierra el plantel esta semana. Tiene que elegir quién va a sustituir a Carlos Valdez: un paraguayo, un argentino y un brasileño en la lista

El director técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, definirá esta semana el plantel definitivo con el que trabajará en la temporada 2017.

Por el momento, las únicas incorporaciones serán un lateral izquierdo, un zaguero y la casi segura llegada de Cristian "El Cebolla" Rodríguez.

Para Ramos es un hecho que el jugador de la selección se incorporará al plantel tras rescindir contrato con Independiente.

Ramos espera por Lucas Hernández, lateral zurdo de Cerro. La primera opción era Lucas Olaza, de Danubio, pero el club impidió la operación.

Hernández también tiene ofertas desde el exterior, pero su pase a Peñarol es factible. Los aurinegros ofrecen a Gianni Rodríguez, quien está practicando en tercera.

Tanto Rodríguez como Hernández son jugadores del Grupo Casal lo que favorecería el cambio.

Por último, el entrenador tiene tres nombres para elegir el zaguero a incorporar. Tendrán la tarea de sustituir a Carlos Valdez, el capitán de las últimas temporadas, a quien no se le renovó contrato en 2017.

Para Ramos, Ramón "Cachila" Arias va a ser titular de arranque. Bressan y Perg estarán en la primera línea de suplentes. 

Uno de los zagueros es Ronaldo Conceicao, quien tuvo un pasaje por el River Plate dirigido por JR Carrasco. Actualmente se encuentra en Atlético Mineiro, pero no juega.

Los otros dos candidatos son Matías Cahaís (29 años, argentino, exRacing de Avellaneda, U Católica de Chile, Tiburones de Veracruz, México) y Víctor Hugo Mareco (33 años, paraguayo, exCerro Porteño, ExBrescia y Verona de Italia).

 

FOTO: Victor Hugo Mareco, Matías Cahaís, y Ronaldo Conceicao, los tres candidatos a llegar a Peñarol

 

Dejá tu comentario