Peñarol empató 1 a 1 frente a Vélez Sarsfield este miércoles en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020 que se jugó en el Campeón del Siglo. Este resultado le dio al equipo argentino la clasificación a octavos de final.
Peñarol empató con Vélez y quedó afuera de la Sudamericana
El empate en el partido de ida y el resultado de esta noche le dio la clasificación al equipo argentino a octavos de final.
Ambos equipos marcaron gracias a penales en los descuentos. Thiago Almada anotó para Vélez a los 90+3 y Cristian Rodríguez lo hizo para el equipo local a los 90+6.
El gol de visitante en el estadio Campeón del Siglo en la capital uruguaya le dio la clasificación al club argentino, pues el cruce de ida en Buenos Aires había terminado 0-0.
Seguí leyendo
"Una noche negra": Peñarol cayó ante Central Español en Maldonado, no aprovechó el traspié de Nacional
La oncena dirigida por Mauricio Pellegrino se enfrentará en octavos al vencedor de la serie colombiana entre Millonarios y Deportivo Cali.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario