Deportes

Peñarol empató sin goles un partido nada amistoso ante Atlético Paranaense

El encuentro se disputó en el Estadio Arena da Baixada ante casi 30.000 espectadores. Cinco jugadores aurinegros fueron amonestados y tres expulsados.

Peñarol empató sin goles el partido amistoso que disputó este miércoles de noche ante Atlético Paranaense en el Estadio Arena da Baixada ante unos 30.000 espectadores. 

Lejos de ser un amistoso, se vivió un clima tenso. El primer tiempo se caracterizó por el exceso de faltas del equipo aurinegro y la superioridad de los locales. 

La única llegada de peligro del carbonero en los primeros 45 minutos fue sobre el final del primer tiempo, pero el remate lo contuvo el arquero brasileño.

Una muestra de lo vivido en la cancha fueron las tarjetas amarillas. En Peñarol, fueron amonestados Ronaldo Conceião, Matías Mier, Gastón Rodríguez, Maximiliano Perg y Ramón Arias.

En el complemento hubo incidentes que terminaron con varios jugadores expulsados. Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez y Nicolás Dibble se fueron antes a las duchas; este último desde el banco de suplentes.

Atlético Paranaense 0: Santos, Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Nicolas, Luiz Otávio, Lucho, Pablo, Gedoz, Nikão y Luis Henrique.

Peñarol 0: Guruceaga, Silva, Conceicao (Perg), Arias, Petryk, Nández, Pereira, Mier (M. Novick), G. Rodríguez, Arias (Á. Rodríguez) y Affonso.

 

Foto: Globoesporte.

Dejá tu comentario