Boston River continúa con su invicto y la primera vez en su historia que jugó contra uno de los grandes se llevó un empate.
- Deportes >
Peñarol empató con Boston River; Damiani respalda a Da Silva
El aurinegro jugó muy mal y ser retiró de la cancha con una gran silbatina. Damiani mostró su apoyo al DT.
Los dirigidos por Alejandro Apud no contaron con su goleador, Federico Rodríguez, que además es el goleador del campeonato.
Mientras tanto Peñarol lleva dos partidos consecutivos sin ganar: viene de caer con Wanderers y ahora deja unidades con Boston River. La situación vuelve a cuestionar el trabajo de Da Silva.
Seguí leyendo
Jorge Giordano dijo que los jugadores solo le pidieron a Bielsa entrenar "todos juntos", lo otro "no tiene pies ni cabeza"
El club compró muchos delanteros este año -a los dos últimos goleadores del Campeonato Uruguayo Junior Arias y Gastón Rodríguez- y sin embargo continúa sin hacer goles.
Los hinchas manifestaron su descontento y despidieron a los jugadores con una gran silbatina.
Pese a esta situación, tras el partido Damiani manifestó su apoyo al actual DT.
Lo más visto
video
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
EN FLORIDA
Ejército preparó cuatro vehículos Condor que se usarán para patrullaje en zonas de mayor criminalidad
MSP
Murió niño de 10 años por enfermedad meningocócica en Montevideo; MSP descarta brote
MONTEVIDEO
Encontraron el cuerpo de un hombre en el barrio Cerro; la causa es investigada como muerte dudosa
temblor en caracas

Dejá tu comentario