DeportesPeñarol | Torneo Intermedio

Peñarol empató 2-2 con Defensor en el Franzini pero lidera la Tabla Anual

Los goles de Peñarol fueron de Formiliano y Viatri y para el equipo violeta marcó Rabuñal y Menosse.

Peñarol y Defensor cerraron la 4ª fecha del Torneo Intermedio en el Franzini, los equipos se llevaron un empate 2-2, pero el aurinegro lidera la Tabla Anual.

El gol de Tito Formiliano llegó en los primeros minutos del partido, luego de un cabezazo de Acevedo tras un córner de Agustín Canobbio. El equipo aurinegro ganaba ventaja al comienzo del partido, y prometía llevarse los tres puntos.

Sin embargo, el resto del primer tiempo se tornó parejo y Defensor buscó empatar el partido.

El equipo violeta tuvo su oportunidad al comienzo del segundo tiempo, ya que su capitán Martín Rabuñal ganó en las alturas y de cabeza mandó la pelota al arco rival.

Defensor logró imponerse frente al equipo aurinegro en el complemento, y Peñarol fue desbordado durante todo el partido, incluso en su última línea defensiva.

Pero Lucas Viatri, le salvó el pellejo a Peñarol y logró obtener nuevamente la ventaja, tras un cabezazo directo al ángulo superior derecho del arco de Fuentes.

En tanto, el equipo violeta tuvo la suerte de volver a empatar el partido de la mano de Hernán Menosse, que aprovechó el error de la visita en una jugada de pelota quieta.

A pesar del empate, 2-2 entre los equipos, Peñarol sigue liderando la Tabla Anual.

Goles de la tarde

Por la serie A Progreso recibió a Danubio en el Paladino, y le ganó 2-0 con dos goles de Gustavo Alles, a los 20 y a los 65 minutos del partido.

Por la serie B, Racing le ganó 3-1 a Fénix con goles de Leandro Zazpe, a los 33 minutos, Nicolás Sosa, a los 45 minutos y a Gonzalo Sena, a lo 56 minutos. El gol de Fénix lo hizo Maximiliano Pérez a los 79 minutos del partido, de penal.

Además, el partido entre Plaza Colonia y Cerro en el Parque Prandi terminó en empate 0-0.

Embed

Dejá tu comentario