Peñarol recibió a Cerro Largo en el Campeón del Siglo para jugar la decimo tercera fecha del Torneo Clausura. El partido terminó en un empate cerrado 2 a 2.
Peñarol empató 2 a 2 con Cerro Largo en el Campeón del Siglo
Los goles arachanes fueron de Di Yorio y Otormin y para el local anotó Álvarez Martínez y Carlos Rodríguez. El aurinegro sigue líder en ambas tablas. Mantiene la distancia con Cerro Largo y perdió Plaza Colonia
Cerro Largo le ganó 2 a 0 a los dirigidos por Mauricio Larriera y se quedó con la punta de la Tabla del Torneo Clausura. El primer gol, llegó a los 34 minutos del primer tiempo y lo convirtió Lucas Di Yorio y el segundo llegó a los 47 y lo convirtió Leandro Otormin.
Los goles aurinegros llegaron en la segunda mitad de juego. El primero lo hizo Agustín Álvarez Martínez a los 17 minutos y el segundo fue de Carlos Rodríguez, que convirtió a los 23 minutos.
Seguí leyendo
City Torque dio vuelta la serie y con gol en los descuentos clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Peñarol quedó primero en ambas tablas y enfrentará a Progreso en Parque Capurro este jueves. El equipo no contará con Álvarez Martínez por quinta amarilla y con Gary Kagelmacher, a raíz de su expulsión ante Cerro Largo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
OPERACIÓN TRAZADOR




Dejá tu comentario