Deportes Peñarol | Deportivo Maldonado

Peñarol empató 1 a 1 con Deportivo Maldonado en el Campeón del Siglo

El gol de los aurinegros fue de Agustín Álvarez Martínez; mientras que Deportivo Maldonado logró empatar con un gol de Maximiliano Canteras de penal.

Embed

En los primeros minutos de juego el Campeón del Siglo no tuvo una gran participación de ninguno de los equipos, que disputaban el partido de la noche. Recién a los 25 minutos de juego se salvó Peñarol, cuando un remate de Ignacio Nicolini pasó por el ángulo superior derecho del arco de Kevin Dawson y se fue afuera. Así Deportivo Maldonado se perdía la oportunidad de abrir el marcador.

A los 38 minutos del primer tiempo, un córner a favor de la visita y un cabezazo de Maximiliano Cantera sacó la pelota afuera del travesaño izquierdo y la visita se quedó sin la chance de marcar gol.

A los 40 minutos, fue Peñarol el que intentó con un remate de Giovanni González desde afuera del área, que se fue afuera por el palo izquierdo del arco de Deportivo Maldonado.

En la última jugada y tras completarse el minuto de adición, tras un córner de Peñarol, Agústin Álvarez Martínez fue quien marcó el gol, y de esta manera los aurinegros se fueron al descanso con el marcador a su favor.

Segundo tiempo

Al comienzo del segundo tiempo Deportivo Maldonado se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Nicolás Olivera por doble amarilla. A partir del minuto 11, y con un jugador más en cancha, Peñarol tomó el protagonismo del juego. Sin embargo, a los 15 minutos, el local se perdió la oportunidad de empatar el partido con un remate de Eduardo Darias, que Kevin Dawson logró despejar hacia el córner.

A los 25 minutos del segundo tiempo, el árbitro Gustavo Tejera cobró un penal a favor de Deportivo Maldonado y Maximiliano Canteras fue quien marcó el empate de la visita frente a Peñarol.

Los aurinegros siguieron intentando llevarse la victoria del partido.El árbitro Tejera expulsó a Andrés Ravecca en Deportivo Maldonado por doble amarilla, y la visita se quedaba con nueve jugadores en cancha.

Pese a los intentos de ambos equipos por conseguir la victoria, el partido terminó en un empate 1 a 1.

Dejá tu comentario