Deportes

Peñarol empató 0-0 con Liverpool en su visita a Belvedere

Hubo 2 goles de Royón para Liverpool bien anulados por fuera de juego. Debutó el Cebolla y Nandez fue expulsado sobre el final. Más chances aurinegras

PRIMER TIEMPO. Los primeros 45 minutos en el estadio Belvedere de Liverpool fueron de poco fútbol, mucha pelota por arriba y alguna llegada con peligro en los dos arcos.

Tanto Peñarol como Liverpool tuvieron dos chances de gol y más nada. Royón fue el más peligros en el local y las subidas de Petryk por derecha sorprendieron en Peñarol.

En el minuto 24 Gastón Rodríguez vio la amarilla en los aurinegros, en una falta que debió ser roja.

Rodríguez saltó con los dos pies hacia adelante impactando en el rival cuando justo tocaba la pelota hacia adelante.

SEGUNDO TIEMPO. El complemento comenzó con chances para Peñarol, que se tiró arriba en busca del partido desde el inicio.

Hubo un gol anulado a Royón en Liverpool por posición adelantada, que fue fina pero existió, bien cobrada.

A los 20 minutos del segundo tiempo llegaron los cambios en Peñarol: Junior Arias por Gastón Rodríguez y el Cebolla Rodríguez por Matías Mier.

De esta forma el Cebolla hizo su debut en el aurinegro en el regreso al club tras más de una década.

En el minuto 58 hubo amarilla para Aprile en Liverpool y en el 63 vio amarilla Iván Villalba en Peñarol.

En el minuto 72 Novik debió salir por lesión y entró Nicolás Dibble. Luego, en el 75, Guzmán Pereira vio la amarilla por una falta fuerte.

En el 78 Royón hizo otro gol para el local pero también fue anulado por fuera de juego bien cobrada. Estaba en el área chica notoriamente adelantado.

FINAL. El final del partido fue emocionante, con una tapada providencial de De Amores ante un remate muy fuerte de Junior Arias tras habilitación del Cebolla, que desde que entró le dio más fútbol a Peñarol.

En el minuto 81 Nadez fue amonestado y en el 90 vio la segunda amarilla, por lo que fue expulsado.

Sobre el final lo tuvo Peñarol dos veces, pero De Amores volvió a salvar al local y luego una de Dibble que pegó en el palo y se fue afuera.

El final fue 0 a 0 y Peñarol perdió sus primeros dos puntos luego de la goleada en la primera fecha.

PREVIA. Los dirigidos por Leo Ramos debutaron con el pie derecho al golear 4-0 a El Tanque en el Campeón del Siglo en la primera fecha. Así llegaron a Belvedere.

Para este segundo partido la novedad fue que Cristian Rodríguez estuvo por primera vez en el banco y entró en el segundo tiempo.

El "Cebolla" volvió al club del que es hincha luego de más de una década en el exterior.

Dejá tu comentario