DeportesTorneo Apertura 2019. | Peñarol

Peñarol derrotó 1-0 a Plaza Colonia y es el puntero del Apertura

Los aurinegros suman 22 puntos, dos más que Fénix, que este domingo visitará a River Plate en el Saroldi. Además, Wanderers le ganó 2-1 a Liverpool.

Sin su capitán Cristian "Cebolla" Rodríguez, Peñarol derrotó 1-0 a Plaza Colonia en el estadio Alberto Suppici por la novena fecha del Apertura 2019.

En la última jugada del primer tiempo, Guzmán Pereira remató desde afuera del área de Nicolás Guirín y anotó el gol de la victoria aurinegra.

Plaza Colonia terminó el partido con diez jugadores, por la expulsión de Facundo Cabrera en el minuto 69.

Con este resultado, los dirigidos por Diego López suman 22 puntos y le arrebatan la primera ubicación de la tabla a Fénix, que tiene 20 unidades y este domingo visitará a River Plate en el Saroldi.

Plaza Colonia 0: Nicolás Guirín, Ezequías Redín, Federico Pérez, Mario Risso, Facundo Cabrera, Matías Caseras (44' Elías Umeres), Yvo Calleros, Facundo Waller, Franco Acosta (80' Joaquín Boghossian), Nicolás Dibble (80' Leandro Suhr) y Cecilio Waterman.

DT. Matías Rosa.

Peñarol 1: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Guzmán Pereira, Jesús Trindade, Brian Rodríguez (73' Fabián Estoyanoff), Agustín Canobbio (87' Giovanni González), Gabriel Fernández (58' Gastón Rodríguez) y Lucas Viatri.

DT. Diego López.

A la misma hora, Wanderers le ganó 2-1 a Liverpool en el Parque Viera.

Rodrigo Pastorini, de penal, a los 31' abrió la cuenta para los bohemios. El empate negriazul llegó por intermedio de Federico Martínez a los 52'.

A los 76' Christian Bravo anotó el gol de la victoria vagabunda. Dos minutos más tarde, a los 78', los de la Cuchilla se perdieron la oportunidad de empatar. Ignacio De Arruabarrena le contuvo un penal a Juan Ignacio Ramírez.


Embed

Dejá tu comentario