Deportes

Peñarol denunció cuatro rapiñas a socios del club en el Estadio Centenario

Ministerio del Interior no tiene constancia de ninguno de los casos. La queja del club por la falta de cacheos en la entrada.

El club Peñarol denunció cuatro rapiñas sufridas por socios en la Tribuna Amsterdam durante el partido ante Boston River en el Estadio Centenario.

Nicolás Castiglione, de la Comisión de Seguridad de Peñarol, confirmó lanoticia a "100% Deporte" de Sport 890.

En ese sentido, dijo que los casos se han incrementado esde que el Ministerio del Interior decidió no realizar los cacheos correspondientes en las entradas.

Estos hechos -robos con amenazas con pistolas y armas blancas- se repiten tambien en el estadio "Campeón del Siglo".

"Tenemos colaboradores que son de la barra, de la tribuna y dan una mano pero a ellos también hay veces que se les escapa", agregó, sobre la seguridad en el sector popular de la parcialidad aurinegra.

Las agresiones, robos y aprietes a hinchas ocurren en las tribunas, en los estacionamientos y en los baños.

Las denuncias realizadas son concretas. Algunos hinchas, por su cuenta, también han realizado sus denuncias ante la Policía.

MINISTERIO DEL INTERIOR NO CONOCE LAS DENUNCIAS

Este mediodía, el subsecretario de Interior, Jorge Vázquez, reveló que la cartera no tiene constancia de ninguna denuncia de los hechos ocurridos el domingo último.

LO único que se conoce respecto a las quejas de Peñarol es la consulta sobre si habría o no cacheo en las entradas al Centenario.

 

 

 

Dejá tu comentario