Deportes

Peñarol definió que haya Olímpica compartida para el clásico

El club señala que quiere seguir la tradición de que "la Olímpica es una tribuna que comparten las familias". Además socios de Peñarol entran gratis en todas las tribunas

 

El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol, en su sesión de este lunes, resolvió de forma unánime que en el clásico del próximo domingo el acceso a la Tribuna Olímpica sea permitido tanto a hinchas de Peñarol como de Nacional.

En un comunicado emitido por el club se señala que la directiva tomó esta resolucón “pues concibe al fútbol como un espectáculo que debe incluir a todos los uruguayos y en el que se debe brindar reconocimiento a la enorme cantidad de gente que a lo largo del año apoya a los equipos y da sustento al deporte”.

El club “entiende que se debe seguir la tradición del fútbol uruguayo según la cual, desde que se inauguró el Estadio Centenario en 1930, la Olímpica es una tribuna que comparten las familias y que es sinónimo de la convivencia y del pluralismo de los uruguayos”, señala el comunicado.

Las entradas para la Tribuna Olímpica se pondrán a la venta mañana, martes, dando prioridad a los socios de Peñarol hasta el jueves. La venta al público en general será a partir del viernes.

DETALLE DE LA VENTA DE ENTRADAS:

Taludes (sujeto a aprobación ): $ 150
Ámsterdam: $ 350
Colombes: $ 350
Olímpica: $ 450
América: $ 700

CONDICIONES DE VENTA:  Martes 15 al Jueves 17:

Canje socios de Peñarol + opción de compra 1 Ámsterdam General
Canje socios de Peñarol + opción de compra 2 Olímpica General
Canje socios de Peñarol + opción de compra 2 América General

Viernes 18 al Domingo 20

Canje socios y venta general todas las tribunas

Dejá tu comentario