Deportes

Peñarol cerró un semestre para el olvido con derrota 0-2 ante Defensor

Goles: a los 4 minutos Matías Cabrera y a los 84 Gonzalo Bueno. El partido se jugó en el Campeón del Siglo sin público por sanción a Peñarol.

Peñarol cerró este sábado un semestre muy malo, con problemas deportivos e institucionales que lo dejaron con menos de la mitad de los puntos que tiene el líder del campeonato -Nacional- y jugando sus últimos dos partidos sin público por sanciones disciplinarias.

La despedida del campeonato y del año fue con derrota 0-2 ante Defensor Sporting. Los goles fueron de Matías Cabrera en el minuto 4 y de Gonzalo Bueno en el 84 (ambos ex Nacional).

El equipo aurinegro terminó el Uruguayo Especial con 15 puntos, a 16 de Nacional que tiene todo para salir campeón este domingo.

Hubo cambio de entrenador en el medio del Uruguayo Especial (se fue Jorge Da Silva y asumió Fernando Curutchet) pero el equipo no levantó cabeza y llega a la última fecha en el puesto 12, entre 16 conjuntos.

PEÑAROL: Guruceaga, Maxi Perg, Valdez, Bressan y Mathías Rodríguez. Nandez, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Albarracín, Dibble y Arias.

 

FOTO: Carlos Valdez

Dejá tu comentario