TORNEO INTERMEDIO

Peñarol cayó ante Liverpool por la mínima diferencia en el Campeón del Siglo

El gol del equipo Negriazul fue anotado por Pablo González a los 83 minutos. 

26 de junio de 2022, 20:05hs

Peñarol cayó ante Liverpool este domingo de tarde en el Estadio Campeón del Siglo por la tercera fecha del Torneo Intermedio. El gol del equipo Negriazul fue anotado por Pablo González a los 83 minutos. El encuentro estuvo arbitrado por Gustavo Tejera, en el VAR estuvo Jonathan Fuentes.

Los dirigidos por Mauricio Larriera no lograron sumar puntos para la Tabla Anual ni afirmarse en el torneo. Tras el partido el dirigente Álvaro Queijo dijo que han tenido pocas jugadas ofensivas que no le han permitido salir bien parados en los últimos encuentros. "Los primeros 25 minutos tuvimos llegadas, lentamente Liverpool se fue adueñando del partido. No anduvimos bien. Como hincha duele mucho. El equipo no encuentra ese fútbol".

Consultado sobre el cese del técnico indicó que este martes tienen reunión de la comisión directiva y se tratará el tema. "El problema es más serio, hay que trabajar y reforzar el equipo para que en el Clausura Peñarol pueda encontrar el equipo".

Por su parte, el equipo de La Cuchilla viene de conseguir el Campeonato Apertura y sumó tres puntos en esta victoria. El técnico Jorge Bava, dijo a la prensa que está "contento, tranquilo, se hizo un buen partido. El equipo tiene mucha versatilidad. Los muchachos llevaron a cabo lo entrenado. Tuvimos fallas en la ejecución, mala fortuna en la cancha, estaba rápida; me quedé contento con la disposición. Creo que Dawson fue el gran artífice de que el partido se estirara lo que se estiró. Estamos tranquilos. Pudimos minimizar las chances de gol".

Y agregó:"Fuimos protagonistas y lo pudimos abrochar con el resultado. No nos sobra nada, pero somos competitivos con todos, vamos haciendo metas cortas y en ese camino somos muy competitivos fin de semana tras fin de semana".

Dejá tu comentario