PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
Campeón del Siglo

Peñarol cayó ante Fénix en el último minuto en la primera fecha del Clausura

El equipo de Mauricio Larriera marcó un gol que fue anulado por el VAR a los 40 minutos.

01 de agosto de 2022, 22:08hs

Peñarol cayó por la mínima diferencia ante Fénix este lunes de noche en el estadio Campeón del Siglo por la primera fecha del Torneo Clausura. El gol de la victoria fue anotado por Gonzalo Vega a los 94 minutos.

Los dirigidos por Ignacio Pallas tuvieron una segunda chance a segundos de finalizar el encuentro pero el palo ahogó el remate de gol de Rodrigo Amaral. Pallas destacó la concentración de los jugadores, la forma de entrenar y el compromiso con el club. "El partido es el momento de remarcar lo que se hace", dijo.

El equipo de Capurro planteó un partido con un sistema que ha trabajado durante todo el año, según su técnico se trata de presionar. Destacó la jerarquía de Fabián Estoyanoff y lo que transmite en la cancha y a sus compañeros. En cuanto al desempeño de Amaral indicó que es un jugador de calidad y que "aporta muchas cosas".

El Aurinegro tuvo la chance marcar un gol a los 40 minutos pero fue anulado por el VAR. Durante el partido generaron seis situaciones de gol, cinco tiros de esquina, 15 faltas y cuatro trajetas amarillas. El equipo de Mauricio Larriera salió al campo de juego con cinco nuevas incorporaciones que no lograron hacer la diferencia al cabo de los 90 minutos. Esta es la sexta derrota de Peñarol en el Campeonato Uruguayo.

Fotos: FocoUy

Dejá tu comentario