DeportesCampeón del Siglo

Peñarol buscará frente a Barcelona de Ecuador quedarse con el primer torneo de verano

El partido se jugará a las 22:15 en el CDS. A las 19:30, Nacional y César Vallejo de Perú disputarán el tercer puesto en el Suppici de Colonia.

Luego de ganar el clásico, Peñarol irá esta noche y ante su gente por quedarse con el primer trofeo de la temporada.

A las 22:15 horas recibirá a Barcelona de Guayaquil en el Campeón del Siglo, luego de haberse quedado con el clásico el pasado lunes con goles de Agustín Canobbio y Gabriel Fernández.

Diego López no definió el equipo titular pero es probable que haga varios cambios con respecto a la oncena que arrancó jugando en el clásico.

El capitán Cristian Rodríguez está descartado tras una contractura en posterior del muslo.

Gastón Rodríguez tiene traumatismo en el gemelo interno y Fabricio Formiliano, contractura en el sóleo, pero se los esperará hasta último momento.

Con este panorama, pero saldrá a la cancha esta noche ante el equipo que dirige el uruguayo Guillermo Almada, en busca de quedarse con el torneo de verano.

A las 19:30 horas, pero por el tercer puesto se enfrentarán Nacional y César Vallejo de Perú en el Estadio Suppici de Colonia.

Los tricolores cayeron en el clásico ante Peñarol y buscarán quedarse con el tercer puesto para comenzar a encaminar la recuperación.

El técnico Eduardo Domínguez no confirmó el equipo. El DT va por su primera victoria desde que asumió en el club ya que cayó en el amistoso ante River y luego empató frente a Colón, pero perdió en la definición por penales.

Dejá tu comentario