ESTE LUNES HABRÁ AUDIENCIA

Pedirán imputar a sospechoso de femicidio en Parque Posadas; testimonio de menores será clave

Este lunes se realizará la audiencia para formalizar la investigación sobre el caso; la mujer murió al caer de un octavo piso y se sospecha que se trató de un femicidio.

20 de junio de 2022, 13:12hs

La fiscal de Delitos Sexuales y Violencia de Género Sylvia Lovesio solicitará hoy imputar al hombre de 44 años que fue detenido por la muerte de su pareja, de igual edad, luego que cayera de un octavo piso en un edificio de Parque Posadas.

Esta tarde se llevará adelante la audiencia judicial donde Lovesio solicitará a la Justicia la formalización de la investigación del caso. El hombre fue detenido en la noche del pasado sábado como sospechoso del crimen. El testimonio de los hijos de la mujer, de y 7 8 años, será clave para avanzar en la investigación del caso. Según supo Subrayado los menores darán su testimonio este lunes.

El sábado la Policía concurrió a un edificio en Parque Posadas luego de ser alertados sobre una mujer que cayó de un octavo piso. Los efectivos policiales se comunicaron con el fiscal de Flagrancia Rodrigo Morosoli quien, entre otras indicaciones, dispuso que entraran a la casa. Cuando los policías entraron al lugar encontraron a los dos menores y a un hombre de 44 años alcoholizado y con heridas. En ese momento el hombre quedó detenido y dijo a los policías que discutió con la mujer y que ella tropezó con un colchón que estaba en el piso y que, producto de este último, cayó al vació. Según informaron fuentes del Ministerio del Interior había un antecedente por violencia doméstica de 2021.

El fiscal Morosoli derivó el caso a Lovesio, fiscal especializada en Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género.