PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INDAGAN

Investigan femicidio en Parque Posadas: una mujer murió al caer de un octavo piso y detienen a su pareja

Fiscalía y Policía investigan la muerte de una mujer en Parque Posadas e intentan establecer si se trató de un femicidio.

19 de junio de 2022, 16:01hs

La Policía y la Fiscalía investigan la muerte de una mujer luego de que cayera de un octavo piso de un edificio ubicado en Parque Posadas. Según se informó desde Fiscalía el caso se investiga como un posible femicidio.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes del caso a Subrayado, en la medianoche del sábado la Policía fue alertada sobre una mujer que había caído desde el octavo piso del edificio donde vivía. Dentro del apartamento estaban sus dos hijos de aproximadamente 7 y 8 años.

La Policía fue hasta el lugar y se comunicó con el fiscal de Flagrancia Rodrigo Morosoli. El representante del Ministerio Público dispuso las primeras indicaciones sobre la escena del hecho. Los efectivos policiales entraron al apartamento donde vivía la mujer. Allí, relataron las fuentes, encontraron a un hombre de 44 años alcoholizado y con heridas. A pedido de Morosoli el hombre fue detenido por los policías.

El hombre relató a los policías que discutió con la mujer y que ella había tropezado con un colchón que estaba en el piso y luego cayó al vacío. Según informaron fuentes del Ministerio del Interior había un antecedente por violencia doméstica de 2021.

El fiscal Morosoli, dado que podría tratarse de un caso de violencia de género, derivó el caso a Sylvia Lovesio, fiscal especializada en Delitos Sexuales y Violencia Basada en Género. Los niños quedaron a cuidado de un familiar de la mujer y además están recibiendo asistencia de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía de la Nación.

Se espera que este lunes la fiscal Lovesio solicite a la Justicia la formalización de la investigación sobre el caso.

Dejá tu comentario