Política cortejo fúnebre | Cementerio central | Jorge Larrañaga

Paysandú le da el último adiós a Jorge Larrañaga: caballería por la ciudad y honras fúnebres con el presidente en primera fila

Lacalle Pou y varios jerarcas de gobierno están presentes. Sobre las 11, sepelio en el Cementerio Central.

Jorge Larrañaga, será sepultado este lunes en su Paysandú natal. Los restos del líder blanco llegaron sobre las 18 horas del domingo y quedaron en la Cochería San José local, encargada del sepelio.

Está previsto que el presidente Lacalle Pou llegue a las 10 de la mañana para participar de los homenajes. La familia del líder fallecido pidió postergar una hora más el sepelio. Está previsto que sea a la hora 11.

Sobre las 8.30 comenzaron los homenajes en la ciudad. El cortejo pasa por la Intendencia Municipal, el primer cargo ejecutivo que asumió Larrañaga con 32 años en 1990. Allí los intendentes que participan de los homenajes colocarán una bandera de Paysandú sobre el féretro.

Está previsto que una caballería se una al cortejo fúnebre teniendo en cuenta la pasión de Larrañaga por los caballos y el campo.

caballería-larrañaga.jpg

El cortejo partirá de la calle 25 de Mayo para continuar por Zorrilla de San Martín, Gral. Leandro Gómez, Cerrito, Avenida España y República Argentina hasta el Cementerio Central de Paysandú.

Se exhorta a quienes asistan cumplir las medidas sanitarias, manteniendo distancia y el uso de tapabocas.

vivo domingo

Dejá tu comentario